Desde hace mucho tiempo me e venido dando cuenta de algo muy interesante. Qué tiene que ver la rutina con nuestras relaciones personales.
Una de las cosas que me a sorprendido es que la mayoría de nosotros estamos tan ocupados en nuestra vida y actividades diarias que nos olvidamos completamente de uno de los factores mas cruciales que es la fundación de buenas relaciones.
Yo creo que para crear buenas y duraderas relaciones, necesitamos mucho tiempo, y creatividad. El tiempo es uno de los factores principales en la creación de dichas.
Nosotros a diario nos levantamos y nuestro mas grande deseo es que nos aprecien, respeten y nos paguen bien por todo lo que hacemos, quizá esperamos mucho mas de lo que recibimos ayer.
Realmente no pensamos que antes de ayer no hicimos mucho para recibir algo mejor. Nosotros nos acomodamos en nuestra rutina y no hacemos nada para cambiar algo y esperamos algo mejor mañana. Hay una frase que escuche y dice así: "nosotros siempre esperamos algo diferente pero seguimos haciendo lo mismo" eso es muy cierto, porque no usamos nuestra creatividad para cambiar un poco lo que hacemos y tal vez, tal vez hacer algo especial por alguien.
Cuando rompemos esa rutina y hacemos algo especial, como darle una abrazo a alguien a quien normalmente no se lo damos, comprarle un almuerzo a un compañero o regalarle un ramo de flores a alguien muy importante, solamente porque son muy importantes.
Esto al principio es incomodo y se siente fuera de lo común, pero estoy hablando de lo que es sentirse fuera de lo común y invertir en algo diferente. Poco a poco vamos cambiando nuestra forma de ser y de actuar y con esto vamos cambiando nuestra rutina y creamos una visión mas amplia y podemos esperar a recibir mas de mas fuentes.
La mayoría de las personas no se estimulan solas, tenemos que estimularles en lado bueno. Alguna ves te has dado cuenta que cuando mas te dan o tienes te sientes mas importante, eso es realmente a lo que me refiero. Creo que es una lógica muy simple. Si sembramos mucho, puede que algunas semillas no nazcan, pero hay un porcentaje que si dara fruto.
Yo me propongo de día a día sembrar un poquito de amor en alguien o dar un poquito de mi tiempo a algo, porque creo que para eso estamos en este mundo. Para dar, porque se siente mas bonito dar que recibir.
"Lo mejor es una taza de amor a primera hora de la mañana" -Julio